Desmantelado grupo delincuencial ''Los de la Loma''

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 15 de Junio de 2021

En el procedimiento realizado se incautó bazuco, marihuana y cocaína.


La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas, logró la captura de ocho personas, seis por orden judicial y dos en flagrancia, dedicados al tráfico local de estupefacientes y otros delitos en el municipio de Soacha.

 

Según el comandante de la policía de Cundinamarca, coronel Cesar Ovidio Castro, cuatro de las capturas fueron mediante diligencia de registro y allanamiento y cuatro más por orden judicial en vía pública.

 

En el procedimiento realizado se incautó, un revolver con 37 cartuchos, un mini uzi artesanal con un proveedor, 37 cartuchos, un chaleco balístico, una gramera, 100 gramos de bazuco, 80 gramos de marihuana, 68 gramos de cocaína y tres celulares.

 

Mediante labores investigativas y recolección de elementos probatorios, se logró establecer que este grupo delincuencial tenía injerencias en zonas del municipio de Soacha, comuna uno Compartir; estableciendo la comisión de hechos punibles asociados al Homicidio y delitos conexos como: Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, concierto para delinquir y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar