El Bogotá Fashion Film Festival 2020 será virtual

IMG
PIDO LA PALABRA - 26 de Octubre de 2020

Conferencistas nacionales e internacionales realizarán charlas de la industria audiovisual y de la moda a partir del 23 al 27 de noviembre.


La segunda edición del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF), tendrá una completa agenda de conferencistas nacionales e internacionales, los cuales se darán cita de manera virtual debido a la coyuntura sanitaria que enfrenta el país a causa de la pandemia, con el proposito de llevar a cabo charlas a cerca de fotografía, producción audiovisual, moda y economía naranja a partir del 23 al 27 de noviembre.

 

"Vamos a ser muy novedosos y creativos en cómo vamos a presentar las conferencias, y en cómo vamos a relacionarnos con los seguidores. Esta experiencia nos va a servir para incorporar las nuevas tecnologías al festival. Muchas de las herramientas que estamos utilizando este año, las vamos a volver a usar el próximo año, ya con la esperanza de poder tener actividades físicas pero sin descuidar la parte virtual para poder llegarle no solamente al territorio colombiano, sino también a otros países de América Latina", señaló Andrea Olmos, Directora General del Festival.

 

Le puede interesar:¡No se pierda! Gran final de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2020

 

Este evento tiene la finalidad de generar participación entre directores, realizadores, profesionales en la industria audiovisual y de moda, estudiantes, artistas emergentes que buscan innovar con sus proyectos dentro del marco de la creatividad en el mundo de la moda.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar