En la intimidad de su hogar Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

IMG
ENTRETENIMIENTO - 2 de Febrero de 2021

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla.


La celebración del cumpleaños número 44 de Shakira y del número 34 de su pareja, Gerard Piqué, se realizó, como es habitual desde que inició su carrera, entre los más cercanos miembros de su familia y sus hijos Milán y Sasha.

 

Y es que la colombiana a diferencia de muchos famosos se ha caracterizado por mantener a su familia alejada de la opinión publica.

 

Como anticipo a la celebración recordemos que la colombiana vendió a Hipgnosis Songs Fund, una compañía británica de gestión de canciones e inversión en propiedad intelectual de música cofundada en 2018 por Nile Rodgers y Merck Mercuriadis, quien en su momento dirigió la carrera de figuras como Beyoncé o Elton John.

 

Actualmente Shakira pasa por un gran momento, con nuevo trabajo discográfico, y sigue fortaleciendo su lado más solidario, enfocada en la educación de los más necesitados; Piqué, por su parte, trabaja en la última parte de su recuperación, pues una lesión no lo deja jugar en el Barcelona desde el año pasado.

 

Desde que lanzó su primer álbum en 1991, grabado cuando tenía solo 13 años, Shakira ha vendido más de 80 millones de discos, lo que la han convertido en la artista latina más vendida de todos los tiempos. La cantante ha sido galardonada con tres premios Grammy y 12 premios Grammy Latinos, y es una de las tres únicas artistas femeninas en tener dos videos que superan los 2.000 millones de visitas en YouTube.

 

Foto: Fundación Pies Desclasos.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar