Participe del Planetario Nocturno durante este Halloween

IMG
PIDO LA PALABRA - 28 de Octubre de 2020

En esta oportunidad se entregará una muestra de fantasía, realidad, mito y narraciones sobre la luna desde las 6:00 p.m.


Durante la noche del 31 de octubre, el Planetario de Bogotá estará desarrollando varias actividades para disfrutar en familia, en la que se entregará una emocionante puesta en escena que integra la fantasía, la realidad, el mito y las narraciones sobre la luna desde las 6:00 p.m.

 

“El Planetario Nocturno se ha convertido en uno de los programas más tradicionales del Planetario de Bogotá y de los más pedidos por la ciudadanía. Esperamos que la próxima versión de este evento pueda realizarse de manera presencial en el Planetario con las debidas medidas de bioseguridad", señaló Carlos Molina, coordinador del Planetario.

 

Le puede interesar: Conozca la programación del III Festival por la Igualdad

 

Este día se tendrá al grupo de títeres y clowns AGarrapata, los cuales estrenan su obra denominada ¡A la Luna, a las dos y a las tres!, asimismo, los invitados al conversatorio Naveguemos por el cielo lograran hablar acerca de la Luna, relaciones astronómicas que existen entre Halloween y la astronomía, en celebración del Samhain de la cultura celta.

 

Fecha: Sábado 31 de octubre.

 

Hora: 6:00 p.m.

 

Lugar: Canal Youtube del Planetario de Bogotá.

 

Costo: Gratuito.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar