¡Agéndese! Ya viene Música del Parque a la casa

IMG
PIDO LA PALABRA - 15 de Octubre de 2020

A partir del mes de octubre 26 artistas locales, nacionales e internacionales presentarán nuevos álbumes, conciertos tributo y shows, todo de manera virtual.


El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) invita a participar de una nueva experiencia visual y musical de alta calidad, donde se ofrecerá música de manera gratuita y en línea a partir del próximo, sábado 17 de octubre a través de las plataformas virtuales de la entidad.

 

''Serán varios meses de diversidad musical en tu casa disfrutando en línea de 21 conciertos con el sello de calidad del #ProgramaFestivalesAlParque en #MúsicaDelParqueaLaCasa'', escribió Idartes en Twitter.

 

Le puede interesar: Cundinamarca celebrará la Semana de la Salud Mental

 

La primera jornada de Música del Parque a la Casa tendrá un contenido para celebrar los 25 años del jazz en la ciudad y reconocer la trayectoria de tres generaciones: Antonio Arnedo, pionero cuyo primer disco cumple 25 años de vida, la agrupación Curupira que cumple 20 años de carrera; y una de las mejores nuevas figuras, el grupo Bituin, que está cumpliendo diez años de vida musical.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar