Gobernador de Cundinamarca participó en el foro Colombia

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 24 de Enero de 2024

Jorge Emilio Rey dejó importantes anuncios frente a vario temas de interés para el departamento.


En el Club El Nogal, se llevó a cabo el día de ayer martes 23 de enero el evento Foro Colombia 2024 organizado por Revista Semana, en el cual fueron tratados varios temas relacionados con la seguridad, el orden público y la búsqueda de la paz.

 

En el marco de su intervención, el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, dio a conocer que el departamento no ha tenido presencia de grupos armados organizados o residuales en los últimos 22 años.

 

Sin embargo, el gobernador detalló que hay un incremento de bandas delictivas que sí trabajan con esos grupos con misiones específicas y coyunturales, por tal motivo Cundinamarca enfrenta un aumento de fenómenos como secuestro, extorsión y microtráfico.

 

Rey mencionó que la infraestructura tecnológica de monitoreo en tiempo real permitirá mejorar la operatividad en los municipios con mayor tasa delictiva.

 

El gobernador También se refirió a temas de infraestructura esperando terminar proyectos en el municipio de Soacha, la calera y el mejorar algunos corredores viales.

 

 

Comentarios

  • Izabella Kramer

    IZABELLA KRAMER
    5 de Febrero de 2024 a las 08:59


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar