Joven usa la Inteligencia Artificial para detectar infidelidad de su novio

IMG
ENTRETENIMIENTO - 16 de Agosto de 2023

Este caso deja en evidencia las múltiples funciones que puede brindar la IA.


Mía Dio, una joven de 22 años se hizo viral a través de TikTok por cuenta de una llamativa historia que ya acumula más 5.2 millones de seguidores en esa plataforma.

 

Mía decidió poner a prueba las herramientas que brinda la Inteligencia Artificial con el objetivo de descubrir si su novio le estaba siendo infiel.

 

La joven usó un software de clonación de voz llamado ElevenLabs logrando replicar la voz de su pareja, y decidió contactarse vía telefónica con un amigo del joven.

 

En la conversación el amigo de su novio confirmó que su pareja se había besado con otra joven, ratificando de esta forma las sospechas que Mía tenía sobre el caso.

 

El video que compartió Mía Dio se hizo viral en redes sociales y rápidamente logró millones de visitas y comentarios de varios internautas sorprendidos por lo que había hecho la joven de 22 años.

 

Tiempo después, la joven reconoció en entrevista con el portal NeedToKnow.co.uk que todo se debió una broma planificada con su novio y su amigo con el fin de demostrar hasta donde podría llegar el uso de la Inteligencia Artificial

 

“Nos sorprendió la cantidad de personas que creyeron que esto sucedió”, expresó la joven.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar