Nacional sueña con la final de la Copa Libertadores 2023

IMG
MUNDO LOCO - 17 de Octubre de 2023

Las jugadoras de Atlético Nacional han tenido que jugar fuera de casa la Copa Libertadores femenina y los aficionados antioqueños privarse de la buena campaña del equipo por el desinterés de la Alcaldía de Medellín con el certamen.


El sábado 14 de octubre, se llevó a cabo los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 con dos espectaculares enfrentamientos. Atlético Nacional se cruzó con Universidad de Chile y Palmeiras de Brasil se enfrentó a Olimpia de Paraguay. El día de ayer domingo Corinthians recibió al América de Cali e Internacional de Porto Alegre se midió frente a Colo -Colo.

 

Las Verdolagas derrotaron a las Azules por un global de 2-1 en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Yoreli Rincón y Manuela González hicieron los goles del conjunto antioqueño, mientras que Bávara Sánchez fue la autora del descuento para el elenco chileno.

 

Ahora, Atlético Nacional, deberá enfrentar en las semifinales a los actuales campeonas de la Copa Libertadores, Palmeiras, equipo que ya enfrentó en la fase de grupos y cayó 4 goles a 3. El encuentro se llevará a cabo el día de hoy martes 17 de octubre a las 7:30 p.m.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar