Shakira encendió Brasil con el inicio de su gira mundial “Las mujeres ya no lloran World Tour”
¡La espera terminó! Desde temprano, los fans de la barranquillera llenaron el estadio Nilton Santos en Río de Janeiro, marcando el regreso triunfal de la estrella colombiana a los escenarios tras siete años.
Con un espectáculo sin precedentes, la superestrella colombiana desató la euforia en la primera noche de su gira, un evento que ya estaba en la mira de sus seguidores desde el lanzamiento de su álbum "Las mujeres ya no lloran" en marzo de 2024. Y es que, aunque la cantante ha brillado en escenarios de alto nivel como el Super Bowl o la final de la Copa América, esta gira representa su regreso completo a la carretera, con un recorrido que tuvo que ser reestructurado debido a la abrumadora demanda de boletos.
La expectativa en Brasil era inmensa. La cantante fue recibida con fervor en el Aeropuerto Internacional de Galeão, y el día del concierto, miles de fanáticos formaron largas filas bajo el ardiente sol carioca con sombrilla en mano, para asegurar su lugar en la histórica presentación. Pero la gran sorpresa de la noche no solo fue su impresionante show, sino la presencia de Milan y Sasha, sus hijos, quienes aparecieron en las pantallas del estadio durante la emotiva interpretación de Acróstico, conmoviendo a los asistentes.
Ahora, el tour sigue su camino y la próxima parada será en el estadio Morumbi de São Paulo, el jueves 13 de febrero.
Su dirección de correo no será publicada.