Nuevos gerentes de Hospitales para Cundinamarca

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 4 de Abril de 2024

Treinta y cuatro expertos en salud asumieron, ante el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, sus cargos como nuevos gerentes de igual número de ESE Hospitales del territorio con niveles de atención uno, dos y tres.


Los expertos hacen parte de cerca de un centenar de profesionales en el tema quienes manifestaron su interés en prestar sus servicios al sistema de salud departamental.

 

En ese sentido, recientemente sostuvieron una amplia reunión con el primer mandatario de los cundinamarqueses a quien, mediante un diálogo productivo, aportaron sus ideas, experiencia y sugerencias para el funcionamiento de la red hospitalaria departamental.

 

“Durante más de 10 horas, conocimos experiencias, iniciativas y perfiles interesantes, que se identifican con los principios del buen servicio a la comunidad”, manifestó al respecto el gobernador Rey.

 

“El ejercicio de selección se basó, en lo fundamental, en mejorar continuamente la prestación de servicios de salud, asegurando un acceso más oportuno, calidad y humanización en la atención hospitalaria”, puntualizó al respecto el primer mandatario de los cundinamarqueses.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar