Continúan los homenajes para Michael Gambon

IMG
ENTRETENIMIENTO - 3 de Octubre de 2023

El actor es recordado por su personaje de “Dumbledore”, el mítico director de la escuela de “Harry Potter”.


A sus 82 años, murió Sir Michael Gambon, el mítico director de la Escuela Hogwarts de Hechicería, Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos en las famosas películas.

 

Tras la noticia, las reacciones no se han hecho esperar, pues fanáticos, amigos y colegas compartido palabras cariñosas hacia el actor irlandés.

 

En imágenes quedó registrado como los Potterheads se han venido reuniendo frente al castillo de Hogwarts en los estudios Universal de Orlando, Florida.

 

Con varitas apuntando al cielo, los fans recrean el conmovedor momento en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ en donde los personajes homenajean al director de la escuela de magia en su funeral.

 

Nacido el 29 de octubre de 1940 en Dublín, Gambon debutó en una producción de "Otelo" en el Gates Theatre de la capital irlandesa, y, ya en Inglaterra, formó parte del Teatro Nacional londinense.

 

Entre sus papeles cinematográficos se encuentran películas de época, como "The King's Speech" (El discurso del rey) de 2010, "Gosford Park" de 2001 y "Victoria & Abdul" (La reina Victoria y Abdul) en 2017.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar