Continúa la elaboración del plan de desarrollo de Cundinamarca

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 9 de Febrero de 2024

En las últimas horas el gobernador Jorge Rey confirmó la finalización del análisis de más de 350 metas y temas contemplados en una reunión de 48 horas con su equipo de trabajo.


Después de 3 días de trabajo, el gobernador de Cundinamarca junto a su equipo de trabajo, culminaron el análisis de más de 300 iniciativas propuestas por la misma comunidad y recogidas en las diferentes mesas territoriales.

 

Con dichas propuestas construyó el Plan de Desarrollo del departamento, el cual será entregado al Consejo Territorial de Planeación y después a la Asamblea Departamental para su lectura, análisis y aprobación.

 

“Le pedí al equipo del Gabinete que soñara, que se arriesgara y que le apostara a propuestas que realmente generaran un diferencial” manifestó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey”.

 

A partir del próximo 19 de febrero el gobierno departamental entregará al Consejo Territorial de Planeación esta hoja de ruta para su primera revisión y una vez aprobado, Rey y sus equipos de trabajo visitarán nuevamente municipio por municipio para darles a conocer las apuestas estratégicas que se ejecutarán en cada territorio durante el cuatrienio.

 

 

Comentarios

  • lundin marcon

    LUNDIN MARCON
    12 de Febrero de 2024 a las 19:30


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar