Karol G celebra “Contigo”

IMG
ENTRETENIMIENTO - 15 de Febrero de 2024

En el día de su cumpleaños, “La Bichota” realizó el lanzamiento de su nuevo tema, “Contigo” en colaboración con Dj Tiësto.


Así las cosas, esta se convirtió en la tercera colaboración de la colombiana y el DJ holandés luego de “Don’t Be Shy” (2021) y “Provenza (Remix)”, demostrando que los dos artistas tienen una gran química para trabajar juntos con una propuesta musical en donde se mezclan dos géneros de tendencia actual en el mundo: el urbano latino y la música electrónica.

 

En el video de la canción actúa la también cantante puertorriqueña Young Miko, por lo que se rumora que pronto podría haber una colaboración entre ellas.

 

“Contigo” es una canción que fusiona pop rítmico con música dance electrónica cuya letra se centra en el amor, al tiempo que interpola elementos de Bleeding Love, de la británica Leona Lewis, canción que originalmente fue escrita y grabada por el estadounidense Jesse Abraham Arthur McCartney y fue nominada a dos Premios Grammy, Grabación del año y Mejor interpretación vocal pop femenina, en 2009, al tiempo que en los Premios Brit de 2008, fue nominada como Mejor sencillo británico.

 

Un romance de universidad es el punto dramático del videoclip protagonizando una historia de amor, que para muchos se ha convertido en polémica por los elementos usados e incluso ya hay quienes aseguran que se convertirá en un himno para la comunidad LGTBIQ+.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar