Regresa Silvestre Dangond a los escenarios

IMG
ENTRETENIMIENTO - 16 de Agosto de 2023

“Quiero que me acompañen para reencontrarme con todo mi silvestrismo que me ha estado esperando pacientemente todo este tiempo”, señaló Dangond.


Silvestre Dangond anunció que tiene todo listo para retornar a los escenarios cargado de muchas sorpresas, entre las que se incluye su nuevo álbum denominado ‘Ta’ malo’.

 

El cantante anunció que desea realizar un lanzamiento con caravana y dos conciertos ante todos sus seguidores en el Parque de la Leyenda vallenata.

 

Así lo expresó el urumitero a través de sus redes sociales, en las que aprovechó para pedir excusas a su equipo porque los había citado en un estudio para realizar un video para anunciar su regreso. Sin embargo, después de tanto pensar, quiso hacerlo de la manera más sencilla y efectiva: un en vivo a través de Instagram.

 

“No me aguanto más, disculpen, pero necesitaba hacer este anuncio a toda mi gente por aquí”, expresó Dangond.

 

El artista, desde el pasado 8 de enero, hizo su pausa por los escenarios y solo le quedó pendiente realizar tres conciertos que ya habían sido previamente contratados. Desde entonces se enfocó en dedicarle tiempo a su familia y a explorar nuevas melodías para el álbum que marcaría su regreso artístico, el cual indicó que ya tiene listo.

 

El intérprete confirmó que el lanzamiento en plataformas digitales será el 8 de noviembre, al día siguiente realizará una caravana por las calles de Valledupar y como novedad tendrá dos fechas de lanzamiento en vivo en el Parque de la Leyenda Vallenata los días 10 y 11 de noviembre.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar