Por escándalo de video, procuraduría abre investigación contra el alcalde de Calima – El Darién

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 12 de Abril de 2023

El alcalde reapareció en silla de ruedas en un hospital y señalando que había sido escopolaminado.


La Procuraduría General de la Nación decidió iniciar investigación disciplinaria contra Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima – El Darién, para determinar si el mandatario cometió alguna falta luego del vídeo en el que aparece mostrando sus genitales mientras baila.

 

En un documento de diez páginas la procuradora provincial de Buga, Diana Isabel González, ordenó autorizar una inspección a la alcaldía municipal para verificar los documentos relacionadas con los hechos.

 

Además, se pide recaudar cámaras de seguridad del bar El Bohío y de otros establecimientos cercanos al sitio de los hechos.

 

También se ordena una inspección a las instalaciones de policía del municipio de Calima – El Darién, para determinar si existen registros de llamadas o advertencias de la comunidad frente a episodios en los que se haya visto involucrado el alcalde Mejía Londoño.

 

Recordemos que en la mañana de este martes el alcalde reapareció en un centro médico, en silla de ruedas y con la versión que, supuestamente, esa noche había sufrido una intoxicación con escopolamina.

 

Foto: Twitter.

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar