Sube el pasaje entre Soacha y Bogotá

IMG
SISTEMA INFORMATIVO INRAI - 22 de Enero de 2026

La Alcaldía de Soacha oficializó el aumento en las tarifas del transporte público que cubre la ruta entre el municipio y Bogotá por la Autopista Sur. La medida quedó en firme tras la firma de un decreto municipal


De acuerdo con la Agencia Regional de Movilidad (ARM), el pasaje en horario diurno fue fijado en 3.300 pesos, mientras que en horario nocturno.

 

Según la medida, para los domingos y festivos, el valor será de 3.400 pesos para los usuarios de los buses intermunicipales.

 

En contraste, el transporte urbano dentro de Soacha no presenta cambios por ahora. La administración municipal aclaró que cualquier ajuste en este servicio solo se aplicará cuando se expida un decreto específico, por lo que las tarifas internas se mantienen sin modificaciones hasta nuevo aviso.

 

 

 

 


Deje un Comentario

Su dirección de correo no será publicada.





Te puede interesar